Sendero en Huelga Utrera nov06.jpg

Normas del camping y habitaciones

 

La Dirección del Camping les da la bienvenida y les agradece su visita. A continuación les indicamos las normas existentes de estas instalaciones, las cuales han sido pensadas para que su estancia sea lo más agradable posible.

 

NORMAS CAMPING

1.- Se permite la estancia de animales de compañía siempre y cuando vayan atados, acompañados por sus dueños y no molesten a los demás campistas.

2.- De 24:00 a 8:00 h. hay que guardar silencio, pudiendo llamar al orden a cualquier persona que altere el descanso de los demás campistas. Durante este tiempo los vehículos no podrán circular por el interior del Camping. Si alguien vuelve más tarde de esta hora deberá dejar el vehículo fuera del Camping y entrar por la puerta peatonal.

3.- Los vehículos deben circular a una velocidad lenta y respetando a los peatones dentro del recinto del Camping. Están totalmente prohibidos los derrapes de cualquier vehículo (sobre todo de motos de 2 y 4 ruedas), pudiendo llamar la atención al conductor e incluso invitarle a que abandone el Camping.

4.- A partir de las 12:00 h. se considerará un día más de acampada.

5.- Está totalmente prohibido encender fuego, las barbacoas serán de gas y con planchas.

6.- La Dirección no se responsabiliza de cualquier objeto o prenda perdida que no haya sido depositada previamente en sus dependencias, no obstante, prestará la mayor ayuda posible para solucionar el problema.

7.- Por razones de seguridad, en cualquier momento, se le puede preguntar si se encuentra inscrito en Recepción.

8.- Para cualquier tipo de información, servicio médico, encargos y sugerencias pueden dirigirse al personal del Camping en Recepción o Cafetería.

9.- La Dirección les ruega respeten las instalaciones para mejor disfrute de las mismas.

NORMAS  HABITACIONES

1.-Le recomendamos que si tiene su salida después de las 12 horas, lo comunique a Recepción con el fin de no facturarle la noche siguiente.

2.- Es absolutamente necesaria la devolución de esta tarjeta en Caja, en el momento de la liquidación de la factura.

3.- Deposite la llave de su habitación en Recepción o Cafetería a su salida.

4.- No se aceptan cheques personales.

5.- Por razones de seguridad y protección no están permitidas las visitas a las habitaciones ni la utilización de éstas por personas no inscritas en el Camping.

6.- No se admiten animales de compañía.

7.- Teléfono de Urgencias Nocturnas: 660 555 554

DSC01250.JPG