Restaurante

Restaurante Río Segura.

El Restaurante Río Segura está abierto a todo el público. Ofrece menús y platos a la carta todos los días del año. Dispone de dos salones totalmente climatizados y un bar con terraza donde también podrá sentarse a comer o disfrutar de una romántica velada.

 

Gastronomía

El cubierto del Restaurante Río Segura, oscila de los 10,00 € a los 20,00 €, dependiendo de los platos, así como del vino que se elija.

La cocina que se ofrece, está influenciada por la cocina manchega y platos de la cocina tradicional de Yeste, ofreciendo un menú diario en el que siempre hay algún guiso de cuchara consistente, carne o pescado y postres de elaboración casera.

A parte de la carta también se hacen comidas por encargo, algunos platos típicos de la zona como el Potaje Bochero o las Migas con Caldo Valiente para los días más fríos del invierno, pero también carnes a la brasa y paellas o arroces, ya sean de pescado o de carne. El restaurante cuenta también con una amplia carta de vinos con diferentes denominaciones de origen, en la que se hace mención especial a los vinos de Castilla-La Mancha.

Y para terminar una buena comida, nada mejor que degustar un típico y reconocido orujo de Yeste de elaboración artesanal, ya sea seco o con miel de romero de la zona.

 

Comidas y cenas para grupos

El Restaurante Río Segura, permite la celebración de comidas y cenas para grupos, tanto de empresa como comidas familiares, bodas, comuniones o bautizos, gracias a su salón principal con capacidad para 140 personas.

Existe una amplia variedad de platos y menús que se adaptan a cualquier presupuesto, pudiendo hacer diferentes combinaciones para cerrar el menú que más se adapte a las necesidades del cliente y características del evento.


Galería Imagenes